Manuel Adorni renunció y se va del Gobierno
El funcionario presenta su dimisión tras más de tres meses de fuertes cuestionamientos, una investigación por presunto enriquecimiento ilícito y una creciente presión de la oposición. El Gobierno ya analiza quién será su reemplazante. Manuel Adorni renuncia este sábado a la Jefatura de Gabinete de la Nación, poniendo fin a una prolongada crisis política que sacude al Gobierno de Javier Milei desde marzo. El ahora exfuncionario confirma su decisión a través de un mensaje en la red social X, donde expresa: “Gracias por su confianza, Presidente. Ha sido un verdadero honor”. La salida se produce luego de más de 100 días de respaldo público por parte del presidente Javier Milei y de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, pese a las investigaciones judiciales por presunto enriquecimiento ilícito y a los reiterados pedidos de la oposición para que abandone el cargo. Según trascendió desde la Casa Rosada, la decisión termina de definirse durante los ...