14 productos que nunca deberías comprar en un supermercado

Ensaladas empaquetadas
Son más caras, menos naturales y pueden estropearse con un incorrecto almacenamiento. Los expertos advierten que pueden contener bacterias dañinas que pueden causar problemas intestinales.
Pan
Es mejor optar por las panaderías tradicionales que por los supermercados, ya que en estos últimos el pan suele estar preparado para tener una larga vida útil y es mucho menos natural.
Salsa de tomate
Mucho mejor y más barato hacerla tú en casa con ingredientes naturales que comprar un bote ya hecho que puede tener conservantes
Nueces
Su vida útil es larga, por lo que quizás las nueces que te encuentres en el supermercado no sean precisamente frescas.
Refrescos
Las consecuencias para la salud cada vez son más evidentes. Las últimas investigaciones apuntan a que deshidratan, generan más sed y hacen que quieras beber más
Queso rallado
No cuesta mucho rallarlo en casa y además tendremos un producto mucho más natural, sano y barato. Y es que el empaquetado puede contener en algunos casos celulosa para evitar que se peguen las hebras.
Especias molidas
Mucho mejor comprarlas al peso que ya molidas y envasadas debido a que puede haber conservantes poco saludables y pueden ser diluidas con aditivos más baratos.
Ensaladas preparadas
El problema con este producto es que puede llevar mayonesa u otros ingredientes que te pueden causar un serio problema estomacal. Y es que en ningún lado pone cuándo ha sido el momento exacto en el que se ha hecho ese producto.
Cereales y pastas al peso
Uno de los grandes peligros es la polilla de la comida, que suele tener predilección por este tipo de envases; el otro tiene que ver con la dificultad para saber cuál ha sido la fecha de fabricación de estos productos. Es más útil y seguro el envase individual.
Pollo asado
Los supermercados tienen mucha competencia en este producto y es probable que no tenga demasiada rotación, por lo que probablemente comerás un pollo que no esté demasiado fresco.
Verduras congeladas
Suelen contener mucho hielo (incluso más que los propios vegetales) y además la congelación provoca que se pierdan algunas de las vitaminas. Es también más caro.
Snacks con azúcar
Alteran los horarios de comida y no solo no te llenan, sino que además te dan más hambre. Su consumo no es muy recomendable



Comentarios

Entradas más populares de este blog

San Carlos Centro: hay dos prófugos y brindan detalles del brutal crimen

RUTA 70: Tragico accidente, a bordo iban cinco jóvenes oriundos de Pilar.

Monte Vera: Un fallecido en accidente entre tres autos