TRISTE FINAL DE FATIGA Y BETÚN, LOS HERMANOS
En 2005 llegó Casados con hijos a la pantalla de Telefe. La historia giró en base a una familia llamada Argento, compuesta por Moni, Pepe, Coki y Paola. También tenían un perrito, que los acompañó durante las grabaciones y que siempre se caracterizó por estar echado sobre el sofá descansando. Se llamaba Fatiga.
El tiempo pasó y muchos se preguntaron cuál fue el destino del animal, que en realidad era una hembra, Violeta. Según explicó su dueño, murió atropellada en la Panamericana.
El hombre expresó que la perra se escapó de su casa siguiéndolo a él y su pareja, que hicieron una salida sin ella. La mascota se perdió y terminó metida entre los autos.
Dos de los actores de la tira se pusieron muy mal enterarse de la triste noticia. “Pobrecita, la pisó un camión”, dijeron Marcelo de Bellis y Darío Lopilato en una nota con el programa de Moria Casán, en América.
Fatiga era dueña de un gran secreto. Era hermana de Betún, el can que acompañó a Alejandro Fiore en Los Simuladores. Él también tuvo un triste destino. Murió de un tumor en el hígado.
Ambos animales estarán por siempre en el corazón de todos los seguidores de ambas series.
Comentarios