PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Después de un fin de semana inestable en la región, se prevé un lunes con cielo parcialmente nublado, pero con condiciones inestables y baja probabilidad de precipitaciones. La temperatura mínima será de 21°, la máxima de 31° y habrá viento leve a moderado del sudeste.
Inestabilidad en el norte provincial, que produce lluvias y tormentas de variada intensidad en esa zona además de Chaco, Santiago del Estero y Corrientes. Otra celda avanza desde Santiago del Estero, pudiendo afectar durante la noche y la madrugada del lunes el extremo norte santafesino.
El martes se esperan condiciones algo inestables con baja probabilidad de precipitaciones y cielo parcialmente nublado. Las temperaturas no tendrán cambios, con mínima de 22°, máxima de 31° y viento leve del este.
El miércoles cielo parcial a totalmente cubierto, condiciones inestables con probables lluvias y tormentas. Las temperaturas tendrán poco cambio, esperando 21° de mínima y 29° de máxima con viento leve a moderado del noreste. Todos los días con elevada sensación térmica.
Las condiciones mejorarían definitivamente a partir del próximo sábado.
Comentarios