La Locomotora Oliveras, de boxeadora a la política

 

"Tengo una historia de vida, lucha y superación. Sé lo que es el hambre y el frío porque viví en un barrio. Salí de todo eso con el deporte, estudiando y luchando", dijo la boxeadora argentina que tiene tres coronas mundiales.

Oliveras dijo que con la pandemia pudo recorrer más barrios de la ciudad, "ver la necesidad que hay" y agradeció al partido Somos Vida por convocarla. "Ver a los chicos descalzos y con hambre me hace mal. Dije «quiero ayudar» y la herramienta es la política. Estoy feliz de que me hayan convocado",

 

Oliveras dijo que comparte con el partido dos ideas fundamentales: la defensa de las dos vidas y las ganas de cerrar la grieta.

"Del sexo nacen los hijos. A eso hay que respetarlo y valorarlo. Hay que valorar la vida, salvar las dos vidas, primero y principal", expresó.

Sobre la grieta, dijo que hay que unirse y "crear puentes". "Hay mucho por hacer, la gente me lo pide", Candidata a diputada






 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

San Carlos Centro: hay dos prófugos y brindan detalles del brutal crimen

RUTA 70: Tragico accidente, a bordo iban cinco jóvenes oriundos de Pilar.

Monte Vera: Un fallecido en accidente entre tres autos