PRONOSTICO DEL TIEMPO: Temperaturas alta con probabilidades de precipitaciones para el fin de semana
Sigue el calor en la región y para este jueves se prevé una máxima de 36°, con cielo parcialmente nublado y viento leve del noreste.
Ya para el viernes se pronostica nubosidad variable, pero con condiciones algo inestables. Temperatura mínima de 21°, máxima de 36° y viento leve del noreste.
El sábado continuará con nubosidad variable y condiciones algo inestables. Temperatura mínima de 22°, máxima de 34° y viento leve del noreste que rotará al sudeste.
Las temperaturas permanecen elevadas, situación que se mantendrá hasta el sábado.
Hasta ese día, el viento del noreste ingresará algo de humedad a la zona en superficie, que sumada a la humedad que ingresa desde el oeste en altura, producirán aumento de nubosidad.
Esta situación de elevadas temperaturas persistirá hasta final de la semana, con cielo que tendrá nubosidad variable a lo largo de los días. Además, el ingreso de humedad producirá condiciones algo inestables desde el viernes.
Por este motivo, el viernes y durante el fin de semana pueden ocurrir algunas precipitaciones aisladas en la zona (con baja probabilidad), pero manteniendo los elevados valores térmicos.
Durante lunes y martes (y posiblemente parte del miércoles de la próxima semana) se esperan lluvias y algunas tormentas debido al arribo de un frente de aire frío, que además producirá un descenso de las temperaturas a valores habituales para la época.
Comentarios