Pinamar: tres camionetas atropellaron a un turista durante una picada y se dieron a la fuga
El hecho sucedió en la tarde del viernes en uno de los sectores que los lugareños reconocen como “ollas” por sus características: son un gran pozo rodeado de altas cumbres de arena. Es un lugar al que todas las tardes, siempre y cuando el clima acompañe, muchas personas se acercan para observar y filmar las temerarias maniobras de camionetas, motos, cuatriciclos y UTV’s.
“Es la misma locura de siempre donde la gente pone en riesgo su vida por diversión”, dijo Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar, en una temporada de verano que ya lleva varios muertos y heridos graves en situaciones similares. Aseguró además que a la policía se le hace virtualmente imposible actuar contra los conductores de este tipo de vehículos y que no cuenta con los recursos para poner “cientos de policías” a cuidar los médanos.
El reciente accidente quedó registrado en el teléfono celular de uno de los testigos. Las imágenes muestran a la Volkswagen Amarok de color negro avanzar a toda velocidad en medio de una picada con otras dos camionetas cuando de pronto en su camino se cruza una moto Yamaha azul, cuyo conductor, un hombre llamado Gonzalo Rodríguez, salió despedido al ser embestido.
Comentarios