Envenenó y mató a su madre, su hermano y su hija con discapacidad de 10 años
Un hombre de 41 años fue detenido e imputado por triple homicidio agravado por el vículo, luego de la muerte de su madre, su hermano y su hija con discapacidad, de 10 años, ocurridos en los últimos tres años en la ciudad de San Nicolás. La principal hipótesis es que habrían muerto tras recibir drogas psicotrópicas por vía intravenosa.
El arresto ocurrió el fin de semana pasado cuando falleció la madre del imputado mientras estaba internada en el Hospital San Felipe.
“Estaba lo más bien y se murió, de la nada”, comentaron los vecinos, según consignó el medio local Lanoticia1.com.
De tal manera, el hombre quedó detenido a disposición de la Justicia y se negó a prestar declaración indagatoria por consejo de su defensor.
¿Cómo salió a la luz el presunto triple homicidio que se investiga?
Según el portal, fue el personal de enfermería el que se percató de que había algo raro. Unos días antes, el hijo de la señora internada les había dicho que había un problema con la vía intravenosa con la que le pasaban suero.
La enfermera que concurrió notó que estaba pinchada de lado a lado y que chorreaba. Estaba agujereada. Al otro día, el enfermero del turno mañana observó lo mismo.
En la habitación habrían encontrado ampollas de drogas psicotrópicas que tienen efectos sedantes, anticonvulsivos y ansiolíticos como benzodiazepinas tipo clonazepam, flunitrazepam, lorazepam.
Comentarios