Funes y localidades del gran Rosario, fuerte tormenta de granizo y viento

 El fenómeno ocurrió en las primeras horas de esta mañana. Con la llegada del frente de tormenta la lluvia dejó anegamientos, pero lo peor fue la pedrada que provocó destrozos.


La zona afectada fue la ciudad de Funes, en el oeste del gran Rosario. La pedrada dejó un manto de color blanco y grandes destrozos en el arbolado, techos y anegamientos en varios sectores. Además, se cortó la energía eléctrica en varios barrios de esa importante ciudad.

Los lugareños fueron sorprendidos por la granizada, muchos de ellos ya en el trabajo y otros volviendo de dejar a los chicos en la escuela. Esta situación generó un mayor caos en el tránsito de la ciudad.


“Que no salgan a la calle, que los vecinos se queden en sus casas y no salgan. “Hay mucha agua y piedra, una violenta extrema del viento. Se caen los árboles, los arranca como si fuese un plantín”, dijo a los medios el Intendente de la ciudad de Funes Roly Santacroce.

De acuerdo a datos del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático (CMMyC), lo más intenso de la pedrada se concentró en la zona de Baigorria, Roldán y Funes.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

San Carlos Centro: hay dos prófugos y brindan detalles del brutal crimen

Ruta 70: se confirmó la identidad del fallecido del accidente fatal.

Pilar: joven motociclista murió tras chocar con un tractor