Buenos Aires: cuatro adultos y una niña murieron por inhalación de monóxido de carbono
La tragedia ocurrió en Villa Devoto. Cuatro adultos y una niña murieron tras haber inhalado monóxido de carbono en una casa ubicada en la calle Sanabria, entre Pedro Morán y Ricardo Gutiérrez.
Ante un llamado al 911, policías de la Ciudad se dirigieron al domicilio. Una vez allí, una casa con planta baja y un piso, hallaron en un primer momento a un hombre y una niña en el suelo, inconscientes. La casa estaba con las puertas abiertas, ya que fue un familiar quien llegó primero al lugar y alertó a las fuerzas de seguridad.
Luego, una vez arribado personal de Bomberos, ventilaron los ambientes para que médicos del SAME pudieran constatar el fallecimiento en el lugar de dos adultos mayores (una mujer y un hombre), de una pareja más joven y de una niña hija de ambos.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, reveló en diálogo con TN las edades de las víctimas fatales. Los hombres tenían 75 y 43 años; las mujeres, 79 y 42; y la pequeña, 4.
También hubo lugar para el milagro, ya que además se encontraba en el lugar un bebé que fue rescatado con vida y consciente. Fue trasladado al Hospital Zubizarreta. Posiblemente, será derivado al Hospital de Niños o al Pedro Elizalde, según indicó Crescenti.
Comentarios